DISTRIBUIDORES

 
GASCO:  Gasco Santiago
Gasco Santiago es la unidad de negocios de Gasco S.A. que distribuye y comercializa gas licuado en la zona urbana de la Región Metropolitana.
El mercado del gas licuado se orienta principalmente al uso residencial y comercial, representando éste un 83%, mientras que los segmentos industrial y vehicular constituyen el 17% restante de la venta física.
La venta de gas licuado se divide en los segmentos envasado y granel. El primer segmento, correspondiente a cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos de gas licuado, se atiende a través de una red de distribución formada por el canal venta directa, distribuidores exclusivos y distribuidores multimarca. El segmento granel, correspondiente a estanques de 0,3; 0,5; 1,0; 2,0 y 4,0 metros cúbicos de capacidad, es atendido directamente por la empresa.
El servicio que brinda Gasco a sus clientes fue reconocido nuevamente en el Índice de Satisfacción de Consumidores que realiza semestralmente ProCalidad, alianza estratégica entre la Universidad Adolfo Ibañez, Adimark y Chile Calidad, al ubicarla como una de las 10 mejores empresas en calidad de servicio dentro de la categoría empresas transaccionales.
ABASTIBLE:Abastible, empresa del grupo Copec, nace en 1956, como respuesta a la creciente demanda de un producto energético de combustión limpia, no contaminante, seguro, económico y de fácil uso para la población. A partir de ese año, la empresa se ha volcado a entregar el mejor servicio en la distribución de Gas Licuado, disponiendo para ello todos los recursos necesarios, tanto financieros y tecnológicos, como humanos; destacándose así por ser una constante fuente de trabajo y desarrollo para nuestro país a lo largo de toda su existencia.
Actualmente cuenta con un equipo de más de mil trabajadores, entre profesionales ingenieros y técnicos, que han sido altamente calificados para entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Bajo los valores de lealtad, integridad y creatividad, fomentando el respeto por las personas y su desarrollo, hemos utilizado la tecnología más adecuada y de punta para ser productivos y eficientes; aumentando nuestra cobertura geográfica, para acercarnos cada vez más a los lugares donde usted lo necesita, brindando un servicio integral desde la III hasta la X región.
Debido al dinamismo del entorno, nuestra empresa se ha re-definido como una empresa de servicios, orientando todos sus esfuerzos para ofrecer calidad, seguridad y oportunidad en ellos, produciendo cambios rentables que constituyan una fuente permanente de realización personal y de aporte a la sociedad. Para esto, hemos implementado variadas soluciones conducentes a satisfacer a nuestros clientes, de manera que éstos constituyan la base de nuestro desarrollo.
LIPIGAS:Empresas Lipigas S.A. abastece a más del 38% del mercado nacional, abarcando desde la I a la XI región. Por esta razón, hoy se constituye como la empresa líder en distribución de ga licuado a lo largo del país y primera en servicio, trabajando diariamente para entregarle a sus clientes siempre la mejor atención.
Cuenta con trece plantas de almacenamiento y envasado en: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, y en la región Metropolitana, Rancagua, Talcahuano, Temuco, Osorno y Coyhaique.
Tiene centrales de distribución y venta en: Vallenar, Illapel, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpue, Villa Alemana, Quillota, San Felipe, Los Andes, Renca, Peñaflor , San Ramón San Fernando , Curico Talca, Chillán, Los Angeles, Valdivia y Puerto Montt y en todas las comunas de la Región Metropolitana.


GASCO

GASCO

ABASTIBLE


ABASTIBLE

LIPIGAS

HOME